VÍDEO: Maduro vota y reta al 'emperador Trump' y a su imperio con el supra-poder de la constituyente y el chavismo


El presidente de Venezuela deposita su voto para la Constituyente con un mensaje al ‘emperador Trump’ de que no puede impedir al pueblo su derecho al voto.
“Quise ser el primer voto por la paz, la independencia, la soberanía y por la tranquilidad futura de Venezuela”, ha afirmado este domingo Nicolás Maduro tras sufragar a las 6H05, hora local (10H05 GMT).
Maduro ha instado a la comunidad internacional a ver, respetar y respaldar la voluntad democrática de la mayoría del pueblo venezolano que la jornada de hoy se está expresando desde tempranas horas de la madrugada en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Asimismo, le ha dedicado unas palabras al presidente de EE.UU., Donald Trump, quien ha prometido sancionar a Venezuela si se celebran estos comicios, destacando que “no hay poder sobre la tierra que pueda impedir a Venezuela su derecho democrático”.
“Ha querido el emperador Trump impedir el derecho al voto del pueblo venezolano. Llueva, truene o relampaguee, he dicho yo, habrá elecciones”, ha aseverado el mandatario venezolano.
En este sentido, ha invitado a todo el pueblo a participar en los comicios porque “la Constituyente será el superpoder que permitirá reencontrar el espíritu nacional. Es el único poder que puede, puesto al servicio de la paz”.
Este domingo 30 de julio, 19.477.387 de votantes de todo el país están convocados a elegir a los 537 integrantes de la ANC en medio de una ola de protestas contra este proceso y amenazas de sanciones contra el Gobierno de Maduro por parte de Estados Unidos, varios países de la región y la Unión Europea (UE).

DONAR: Danos un aporte como ayuda social a la juventud
Sin embargo, la población ha comenzado a circular por las calles de toda Venezuela a las 05H00 (hora local) para llegar a los centros de votación, tal y como pidió el presidente venezolano para contrarrestar a los opositores, que desde hace más de 110 días protagonizan violentas protestas callejeras.



IMPORTANTE: Para ir al vídeo haz clik debajo, solo aparecerá un pequeño anuncio antes de mostrar el vídeo. 

IR AL VÍDEO
USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.