Revelan planes de Oscar Pérez para atacar el palacio presidencial de Venezuela

El autor de los recientes ataques a las instituciones del Estado venezolano, Oscar Pérez, tenía planes de atacar el Palacio de Miraflores.
Así lo ha advertido este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel para luego agregar que la información se desprende de investigaciones de los cuerpos de seguridad del Estado, tras el ataque que perpetro Pérez el 27 de junio desde un helicóptero contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio del Interior en Caracas (capital).
En un material decomisado durante un allanamiento efectuado por organismos de seguridad del Estado, “hay la mención a una operación, en proceso de preparación, muy similar a la que el referido piloto realizó el pasado 27 de julio, al sobrevolar el centro de Caracas”, ha explicado Rangel durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.
Ha agregado que según las investigaciones, el propósito de estas acciones es “atacar inicialmente el Palacio de Miraflores (en Caracas) a una hora determinada con motivo de la realización de un acto protocolar”.
En este contexto, ha alertado que Pérez que servía como inspector adscrito a la división de transporte aéreo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tiene una estrecha relación con dirigentes de la oposición, en especial con miembros del partido Voluntad Popular (VP), liderado por Leopoldo López.
Por el momento, las autoridades bolivarianas están investigando cómo Pérez ingresó a las instalaciones militares, que fue expulsado hace dos años del CICPC luego de comprobarse que era integrante de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de otros organismos de EE.UU.
Según el periodista venezolano, "se están cumpliendo las predicciones del almirante comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos, sobre la escalada de violencia elaborada por la dirigencia de la oposición para impedir las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio".

VÍDEO: Corea del Norte: "Atacaremos sin piedad cualquier país que intente sumarse a una agreción a nuestro territorio"

En referencia a las manifertaciones antigubernamentales de la oposición para derrocar al presidente Nicolás Maduro, Rangel ha enfatizado que “esta posición es fuente de conflictos y se recrimina como un acto de traición”.
El pasado 4 de julio, Pérez –sobre quien pesa una orden de detención internacional– apareció en un vídeo y llamó a "actuar" contra Maduro.

USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.