VÍDEO: Terroristas de oposición en Venezuela prenden fuego a galpon con 180 toneladas de alimentos

En un golpe al pueblo, grupos violentos incendian en Venezuela 40 toneladas de alimentos que debían distribuirse entre la población en el estado Anzoátegui.


El Gobernador del estado Anzoátegui, Nelsón Moreno, ha explicado que un grupo de personas se infiltró el jueves en el centro de acopio de alimentos de Mercal, en Lechería (en la zona metropolitana de Anzoátegui), donde había 100 toneladas de alimentos, y arrojaron allí dos bombas molotov, que produjeron un incendio que afectó en su totalidad a 40 toneladas.
El ministro de Alimentación, Marcos Torres, ha repudiado el acto, que ha tildado de acto “terrorista” contra el pueblo de Venezuela que responde a la agenda golpista de sectores de la oposición.
Torres explicó que el centro de acopio objeto del ataque distribuía alimentos entre los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP)  y a un programa de alimentación escolar. "Es parte del fascismo, de ese ataque al pueblo, de esas acciones terroristas", denunció.
Desde el mes de abril —cuando arrancó una ola de protestas violentas orquestadas por la oposición — hasta la fecha, informó el titular, se han contabilizado más de 30 ataques a instalaciones y bienes del Ministerio de Alimentación.
Los ultraderechistas no limitaron ayer jueves sus actos vandálicos al estado oriental de Anzoátegui, sino que en el mismo día “un grupo de terroristas” al servicio de la extrema oposición atacó con bombas molotov la estación de San Ignacio de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua (centro-norte), e incendió tres unidades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), según ha comunicado el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.
Este aseveró que lo que están haciendo estos grupos vándalos no es un ataque a una instalación y al Gobierno como tal, sino directamente al pueblo, que es quien se beneficia de los servicios de esas unidades.
En uno de los últimos episodios de terrorismo en Venezuela, las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior fueron blanco el martes de ataques terroristas. Tras los atentados, el presidente Nicolás Maduro activó el plan de detección y defensa aérea y ordenó el despliegue de carros militares en las inmediaciones de la sede presidencial, el Palacio de Miraflores.



IMPORTANTE: Para ir al vídeo haz clik debajo, solo aparecerá un pequeño anuncio antes de mostrar el vídeo.

IR AL VÍDEO
USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.